« Home | Transformers Go Hollywood » | Bumblebee » | Detras de las escenas de Transformers The Movie » | Optimus Prime » | Cambios de los modelos de Optimus Prime y Bumblebee » | Wiki Transformers » | TRANSFORMERS The movie - Teaser Trailer » | Otro MEGATRON? » | ...Load »

Palaras de Michael Bay

La gran diferencia con la caricatura y los juguetes es que los Autobots y Decepticons no van a ser tan cuadrados. Cuando vimos la manera de transformar robots en vehículos, los bloques cúbicos resultaron inviables. Ahora uno podrá ver las partes mecánicas del vehículo funcionando dentro del robot, obtendrémos ángulos agudos y una transformación compleja.

Sé que hay un montón de personas quejándose, reclamando, quejándose y quejándose desde que la foto de la forma alterna de Optimus Prime llegó a Internet. La razón por la que tiene llamas fue porque de esta manera se puede definir la parte media del robot. Las llamas estan distribuidas de tal manera que se asemejan a unas costillas, dando a su sección media más vida. Prime definitivamente será rojo y azul.

La única razón por la que escogí un camión de naríz-larga en lugar de uno de naríz-plana fue puramente por la masa adicional. Con la naríz-plana Optimus hubiera podido tener una altura de 6 a 8 metros, así que fuimos por el camión más grande que pudimos encontrar: el Peterbilt. Estamos hablando de robots que midan 12 a 15 metros de altura. Los efectos físicos para estos robots serán reales, lo que significa que no habrán partes que desaparecen mágicamente.

Acerca de los diseñadores, lo único que puedo decir es que ellos no estarían contratados si no fueran fanáticos del show original como principal requisito.

Con respecto a Shia LaBeouf, una vez que él audicionó para su papel, recibí una llamada de Steven Spielberg diciéndome cuanto le agrada Shia, para él es el nuevo Tom Hanks. Shia se parece a un tipo regular. No tiene un aspecto muy geeky ni tampoco uno muy arrogante.

Cuento con 11 diferentes locaciones para el film, y la filmación se desarrolla como fuera una sola toma todo el tiempo, realmente no puedo esperar a que la gente lo vea.

Acerca de Peter Cullen, estoy complacido que el haga la voz de Optimus Prime nuevamente. No puedo estar más feliz con el trabajo que hace el equipo de ILM y estoy ansioso de poder darles un preview de todo esto tan pronto como me sea posible.
bumble2

Tomado de
Ctrl-f5

Por favor, cambia el nombre del blog, porque hace ya buen tiempo que existe un grupo con ése mismo nombre, cosa que así evitamos malos entendidos y confusiones.

Por otro lado. Pueden leer las últimas noticias sobre la película y todo el universo de Transformers aquí:

www.transformersperu.com

El primer grupo y foro peruano sobre transformers.

Gracias.

say no more!

Si quieres -y tienes tiempo- puedes entrar al foro y así conocer al resto de fanáticos de Tfs del Perú y de pasada aprender algo de esta nuestra gran afición.

Saludos!

David

"The Last Autobot"
Administrador

Me parece muy bien compartir aficiones con personas con las mismas inquietudes. Gracias por su invitación los estaré visitando.
Con respecto a este blog, es eso no un foro ni una webpage, es un blog dedicado a los transformers, si el nombre no es propiedad de su grupo creo que somos personas inteligentes como para no caer en discusiones vanas.

Este blog no usa el nombre www.transformersperu.com en ninguna parte textual, ese es un dominio adquirido por ud. y del cual tienen todos los derechos, como vez no hay ningún usufructo de propiedad intelectual, este es el blog Transformers Peru y uds. tienen su dominio www.transformersperu.com, no le veo el inconveniente, o desean que no se use la palabra transformers-peru juntas si no la usan uds.? lo cual veo ilógico. Me parece una respuesta razonable.

Post a Comment

 Subscribe in a reader

Previous posts


eXTReMe Tracker