« Home | Nuevas imagenes de la filmación » | transformers Autobots » | transformers Decepticons » | Mi primer mensaje en Transformers Hispanos » | Edificio Decep » | Descripciones de Bay sobre escenas de la pelicula » | Entrevista a Shia LeBeouf/ Spyke » | Transformers Breakdance- Synesthesia » | EL GUIÓN DE TRANSFORMERS, 5 PAGINAS » | Con respecto a los comentarios anteriores »

SPOILERS SPOILERS SPOILERS MOVIE

TOMADO DEL FORO TEPASMA.COM
via Peachy_Carnehan

Bien, ayer me releí de nuevo el guión de la película de los transformers que podéis encontrar en la web de www.tfw2005.com. Obviamente, habrán pulido muchas cosas desde que se filtró, pero lo básico parece que se mantiene. A continuación tenéis una lista de las cosas más jugosas que podrán verse en la película si no ha cambiado mucho el guión (y por lo que se ve, parece que no):

SPOILERS SPOILERS SPOILERS Lee bajo tu responsabilidad:

1. Optimus Prime y Megatron son en la película.... HERMANOS! Sí, como lo leéis. Ello provocará muchos conflictos personales a Optimus a la hora de plantearse si debe o no debe matar a Megatron.

2. Bumblebee es mudo, ya que le dañaron las cuerdas vocales en una batalla. Ello da pie a que se comunique por medio de canciones en su reproductor de música del coche, dando lugar a divertidas escenas entre él y Spike.

3. Megatron se alimenta de las "chispas de la vida" de otros seres para ser más fuerte.

4. Jazz morirá a manos de Megatron, quien, para variar, le absorberá la chispa de la vida y lo despedazará.

5. El primer transformer que llega a la Tierra es Megatron, para buscar el Cubo de Energon, que es un instrumento que da la vida. Básicamente es un artefacto que al entrar en contacto con cualquier aparato lo convierte en una especie de Transformer. El objetivo de Megatron es encontrar el Cubo, usarlo con toda la maquinaria de la Tierra y rearmar su ejército de Decepticons para volver a Cybertron y ganar la guerra que mantiene con los autobots. Cuando Megatron llega a la Tierra, queda congelado en el hielo, y en 1897 el antepasado de Sam lo descubre, pero se le quedan marcadas en las gafas de explorador las coordenadas donde está el Cubo..... En el presente, Sam hereda esas gafas y las pone a la venta en E-bay para ver si consigue dinero para comprarse un coche; los decepticon que han venido a la Tierra para encontrar a su lider buscarán esas gafas (cómo coño saben que las coordenadas del Cubo están gravadas en las lentes es un misterio para mí después de leer el guión) para saber dónde está el Cubo mientras por otro lado buscan en las bases de datos del ejército norteamericano dónde está su lider, que está siendo analizado desde hace décadas en secreto.... Los autobots llegan a la Tierra para evitar que Megatron se haga con el Cubo.

6. Toooodo lo que aprenden los transformers sobre nosotros lo hacen por medio de Internet. Cuando Optimus hable primero con humanos lo hará en chino, ya que por lógica deduce que al ser el número de mayores habitantes en la Tierra, es la lengua más hablada.

7. Optimus no mata a Megatron....lo hará Sam....con el propio Cubo de Energon.

8. El único Decepticon que queda en pie tras la gran batalla del final es Starscream, que huirá del planeta.

9. Los autobots llegarán en su forma primitiva tras un aviso de Bumblebee y veremos cómo son en su forma originaria y cómo adoptan la forma de vehículos.

10. Los Transformers se autorreparan por medio de nanobots...si los daños no son muy graves, claro.

11. Todos los adelantos de la era moderna terrestre lo son gracias a Megatron.... Al ser investigado durante décadas por científicos de la Tierra, éstos pudieron deducir de su estructura cómo inventar ciertos aparatos y beneficiarse.


FIN SPOILERS FIN SPOILERS FIN SPOILERS

SUPER LINKS INTERESANTES:
http://www.tfw2005.com/transformers-movie.php
http://www.transformersthemovie.info/

 Subscribe in a reader

Previous posts


eXTReMe Tracker