« Home | Transformers Heroes por Cartoon Network 2007 » | TRANSFORMERS, Personajes humanos del film » | Próximo teaser anunciado para las fiestas navideñas » | I love transformers in 1984 » | Sobre el concurso de la Frase de Optimus Prime » | Set flickr update » | Comparacion entre personajes de G1 y Armada » | Al final han cambiado la cabeza de Megatrón! » | Imagenes del Brazo armado de Bumblebee » | Otras imagenes »

Optimus Prime, in Robot mode


Optimus Prime, in Robot mode, originally uploaded by JebusHChrist.

Se puede traducir asi:
Mientras que embalaban encima de pedazos del sistema, inclinaron este mal montage del chico, en la visión plana. Behold,Optimus Prime, líder de los buenos Gobots, en modo robusto. Mira como están guardando el esquema de color clásico.
No se porque los llama Gobots pero asi les dice el que tomo la foto, a mi no me pregunten yo solo traduzco XD.

As they were packing up set pieces, they tilted this bad boy upright, in plain view. Behold, Optimus Prime, leader of the good Gobots, in robot mode. Looks like they're keeping the classic color scheme..

Se nota que sólo traduces....

Mira bien lo que publicas o al menos date cuenta que es un chiste (y que se note) ya que hay mucha gente más perdida en la info que tú.

Saludos

No seas malo, hay que no saber para no darse cuenta.

Ese de la foto se nota a leguas que es un fotomontaje, y ademas es un personaje de los Gobots, competencia directa de los trasnformers durante la epoca del virreynato animado de estos ultimos, es decir, bien antiguo.

Busca Gobots en la red y verás a que me refiero.

Por un momento me emocione al ver al Optimus del que hablabas (ademas el de la foto se transforma en bicicleta o moto... da igual).

Slaudos.

La verdad que no me di cuenta que era un chiste, ando un poco volado, la imagen me interesó porque estaba en el flickr de un usuario que posteaba imagenes de la filmación, y ahora q me fijo bien si es ese personaje de los gobots que se trasnforma en motocicleta, jojo.

Por si aca Dragon del 96 Tfs compró los derechos de Gobots ya hace varios años.

Y lo de ser competencia de los Tfs en realidad no lo fue tanto ya que prácticamente fueron arrasados (sólo que acá tfs llego en el 86, 2 años después de su estreno).

Como dato adicional si quieres ver a Cy Kill destruido lee Transformer Armada Worlds Collide o Tfs War Within.

Bueno, eso si NO lo sabía. Gracias por el desasne.

Slaudos.

Jaja los gobost se vieron primero en TV pero cuando llegaron los Transformers nadie reconocía que les habían gustado.

Post a Comment

 Subscribe in a reader

Previous posts


eXTReMe Tracker