« Home | TRANSFORMERS, Personajes humanos del film » | Próximo teaser anunciado para las fiestas navideñas » | I love transformers in 1984 » | Sobre el concurso de la Frase de Optimus Prime » | Set flickr update » | Comparacion entre personajes de G1 y Armada » | Al final han cambiado la cabeza de Megatrón! » | Imagenes del Brazo armado de Bumblebee » | Otras imagenes » | Cabeza de Optimus en rodaje »

Transformers Heroes por Cartoon Network 2007

Traduciendo lo que dice allí, al parecer Cartoon Network, anuncio su lista de programas para el año 2007, entre ellos se descubre uno llamado "Transformers: Heroes", que ademas incluye una pequeña descripción: "Los Transformers han vuelto, llegando en el planeta Tierra en el futuro, donde los robots son comunes sirviendo a los humanos, pero los Robots de la tierra tienen un secreto que condenara la humanidad y a sus salvadores Autobots ...

La serie al parecer constara con una primera temporada de 26 episodios, que coincide con lo que dijo Aarron Archer en el Botcon pasado que la serie sera producida en Norteamerica nuevamente ...

Cita: Seibertron.com (http://www.seibertron.com/news/view.php?id=8312)
Tomado de Foro Transformers Hispanos
Posteado por Toxman.
...
La animación estará a cargo de CN studios*, asi que el estilo de animación podria ser tipo clone wars, o quiza algo complemtamente nuevo dentro del estilo CN.

* CN studios es un decir pq muchas las cosas las mandan a hacer a otros studios bajo su licencia.
Deszaras_X
...
QUISAS VERDAD, QUISAS MENTIRA, QUIEN SABE SOLO EL FUTURO NOS LO DIRA....
LA IDEA SUENA ALGO ORIGINAL, DIGAMOS QUE PUEDE SER EL INICIO O FINAL DE UNA SERIE MAS DE TRASNFORMERS, Y SI VA HACER PRODUCIDA POR LOS GRINGOS TODO PUEDE SUCEDER, ASI COMO LO VIMOS EN BEAST WARS & BEAST MACHINE, O PUEDE QUEDAR EN PUROS SCRIPS COMO QUEDO MACHINE WARS Y LA SUPUESTA CONTINUACION DE BEAST MACHINE DE TRANSTECH,HAY QUE PENSAR QUE OJALA PUEDAN CONTINUAR CON LA CALIDAD QUE VIMOS EN GALAXY FORCE (CYBERTRON) , Y SI NO PUES VER COMO LES QUEDA...
...

Bueno ojala que sea una serie q transmita cartoon network de latinoamerica por q hasta ahora no se nada de cybertron apenas vi 3 capitulos por el canal carcol de colombia y los muy bastardos lo quitaron por colocar superman la serie animada del 80.
hasta ahora comenzo en un canal creo q peruano llamado ATV empezare hasta ahora a ver esa serie.
Ojala q tratara de como surgio Optimus y Mega par convertrse cada uno en lideres.
Megatron_Barrios
...

Nueva info sobre la serie:

Las audiciones para las voces se estan haciendo en Los Angeles, la compañia a cargo de las mismas es Blupka Productions, la compañia de Susan Blu, la voz de Arcee G1 y la directora de voces en Beast Wars.

Los personajes para los cuales se esta haciendo el casting son hasta el momento:

- Optimus Prime
- Megatron
- Bumblebee
- Ultra Magnus
- Prowl
- Starscream

Mas los infaltables personajes humanos.

El personaje de Optimus Prime es definido como joven, y descrito como un camion bombero. El casting esta buscando una voz similar al "joven Tom Hanks" para Prime. Para Megatron se esta buscando una voz similar a la de Jeremy Irons.

Bueno al parecer tenemos nuevamente un prime bombero, pero esta vez es un joven ( quiza inexperto?) autobot que se vería enfrentado a un maduro Megatron.

Deszaras_X

En Atv pasan Cybertron. Al igual que en cable por Jetix.

BW y BM fueron hechos en Canadá, no en USA por si acaso

Saludos!

Post a Comment

 Subscribe in a reader

Previous posts


eXTReMe Tracker