« Home | TRAILER EN ESPAÑOL TRANSFORMERS 2007 EN YOUTUBE » | Imagenes que no habian sido posteadas aqui » | Prime makes the front cover of the latest issue of... » | TRAILER OF THE TRANSFORMERS 2007 » | Super Funny video Optimus Prime » | IDW Publishing's official Transformers comic page » | Transformers CG Short » | Jetfire y lider 1 » | El hueco sin transformers » | Simpson Transformers »

Impresiones del trailer Diciembre 2007 TRANSFORMERS

Entiendo un Trailer como el adelanto de las escenas más vistosas de una pelicula, las que deben animarnos a ir a verla.

Ese es el objetivo de las empresas, productores, directores, técnicos y toda una multitud de gente que debe estar trabajando detras de Transformers the movie. Por lo que deben hacer un adelanto que cubra las expectativas de las mayorias involucradas o no con el tema de la película, en este caso la serie "The Transformers".

Lo que me hace concluir el enfoque del trailer The transformers de Michael Bay es que será:
-Una pelicula dirigida al público en general, que no es necesario que conozca o haya visto alguna vez la serie The Trasformers en algunos de sus medios.
-Una pelicula de Alienigenas, que se pueden parecer o no a los Transformers de la serie por lo que no necesariamente es una pelicula de la serie The Transformers.
-Lo opción más pátetica, una historia de amor hollywodense yanki, donde los personajes principales, alguna pareja humana tipo Armagendon, quieren salvar el mundo y vivir felices para siempre.

Son algunas de las alternativas y teniendo en cuenta los antescedentes de Bay y Spielberg, no estan muy lejos de ser ciertas, por otro lado la estética del trailer tiene la marca registrada de Bay muy parecida a todas las peliculas de ciencia ficción de la primera decada del 2000, hasta el momento sin ningún detalle rescatable, los transformers que se ven hasta ahora estan muy alejados de los mechas de la serie, y el concepto violento y alienado de Bay con respecto a la post guerra por el petróleo harán que la pelicula se descontinúe en poco tiempo. En mi concepto teniendo tantos millones y millones a su disposición y toda la tecnología actual necesaria como para crear un nuevo universo y llevar al límite la imaginación fantástica en la ciencia ficción y animación, Bay se concentra en hacer volar soldaditos por los aires al más puro estilo de los Magníficos, para mi todo un desperdicio!. LLAMEN A SPILBERGO!!!

No te parece que precipitas un poco tus opiniones.

ni has visto la pelìcula pero ya la condenaste.

Esperemos a verla y hablemos luego.

Saludos.

Durante el último año atravez de este blog hemos seguido las incidencias principales del desarrollo y conclusiones de la pelicula Transformers, eso no me autoriza a hablar demás pero estoy expresando mi opinión personal al cerrarse esta etapa con el estreno del trailer como no lo había hecho antes, despues de esto sólo queda esperar 6 angustiosos meses hasta su estreno. Gracias por comentar de eso se trata de generar opiniones.

Sospecho que el tratamiento estetico de los transformers en esta pelicula sera radical si es que la pelicula tendra -tambien- como objetivo el publico adulto.

El problema es la "incoherencia" de la serie animada donde los transformers en su Cybertron natal tenian formas bastante terrestres, a pesar de sus transformaciones originales. Ahora que estamos creciditos ¿Quien se creeria que un robot alienigena tenga las lineas de un volkswagen bettle, o de un Mig29?

Ummmm, bueno iremos por lo primero el trailler parece el aterrizaje del path fainder a Marte y no muestra algo que uno hubiera querido ver, más allá de eso no podemos especular tanto dándole tantas alternativas y posibilidades de como será la película, solo esperemos el próximo trailler para ver mas o menos de que trata toda esta trama, la verdad no me sorprendió los avances pero tampoco fue un disgusto tremendo. Respondiendo a esta pregunta ¿Quien se creeria que un robot alienigena tenga las lineas de un volkswagen bettle, o de un Mig29? Diría el aspecto que tenían en cybertrón es muy diferente al de la tierra cierto pero también si recuerdas en la serie animada, una vez que la nave de los transformers queda atrapada en la tierra un aparato de la nave busca objetos de la tierra para que los robots puedan adaptarse a ese medio, eso entiendo porque la forma del volkswagen o el mig29, pero para mi el gran error cometido en la serie es en el primer capítulo cuando los autobots vuelan y conforme va pasando la serie ya no, otro error sería la duplicidad de personajes que aparecen en las escenas pero igual me parece una gran serie. ¿Nose si se acuerdan de la serie los gobots?

A lo que se refiere Guillermo es que los transformes, en su forma robot antes de llegar a La Tierra, tenían formas que desde un inicio te hacían dar una idea de en qué se transformarían al llegar aquí. Como en el cómic (The Transformers N° 1) , donde Optimus Prime se transformaba en una especie de tanque y sin las toberas en los hombros. O los seekers, que su forma robótica no tenían nada que hacer con sus transformaciones. Eso es uno de los motivos por el cual ahora han reconstruído el concepto. No olvidar que críticas así se dieron en la época en que Transformers Beast Wars se estrenó; la gente solía decir "¿qué, transformers que se convierten en animales comunes?¿Y los humanos?" y, también la clásica y estúpida "qué monce; no se parecen a G1".

Pero bueno; mayor info en www.transformersperu.com.

say no more(tm)

A pesar de los bugs y errores descritos la serie the trasnformers tiene merito propio al generar un universo distinto en todos los ambitos donde se publicó desde los comics hasta las tiras animadas. Según entiendo la tira animada era sólo un piloto de 3 capitulos que por su acogida se convirtió en el boom G1 que es ahora. Los errores se permiten comprendiendo que los animadores no tenían idea de lo exitosa que iba a ser esta serie.

Bueno, lo que noto acá es que hay serios agujeros de información, tanto en los comentarios sobre la serie original como con la nueva pelicula, asi como los comentarios que si dan lugar.

Yop tambien soy de la posicion de que es necesario ajustar la franquisia a nuestro contexto actual. Hoy dia los guiones se trabajan de mejor manera y en lo posible hacerlos a prueba del tiempo.

De momento todo lo que se ha visto hasta ahora me parece acertado conforme al respiro que tanto necesita la franquisia, porque las series japonesas o lo que fueran, la tal armada y la energon, no le hicieron ningun favor.

Me parece que ayuda mas lo que esta haciendo Bay que lo que esta haciendo esa gente. A todos los que estan atacando esta pelicula les pregunto: donde estaban cuando iba a salir armada y energon?

Estuve haciendo comentario en otro lado y ahora lo hago aca.
Mi opinión sobre la película es que va a tener grandes efectos especiales (y creo que pueden ganar un oscar por este concepto) y creo que va a ser entretenida. Pero nada más
A las personas que alegan que los personajes deben ser tipo "cuadrado" o tipo 80, pienso que esta mal. Ya que esta la tecnología, se haga lo más real posible. No concuerdo con el director que los cables sean visibles.
Lo que si concuerdo con quienes condenan la película es la incongruencia de los personajes con la serie. Tenemos el caso de Megatron que en la serie es una pistola y en la película es una nave rara y ni siquiera se parece al original. El director lo hizo así porque a él NO LE ENTRA de como Megatron se reducía de tamaño al convertirse en pistola. Piense Sr Bay que ellos tienen una tecnología mayor a la nuestra, además es ciencia ficción y las leyes de las físicas reales no son aplicables a estos tipos de películas, sino tendriamos que sacarle los efectos sonoros del disparo de una nave en el espacio, debido a que el sonido no se propaga en el espacio. Debido a está decisión (no aceptar encoger personajes), excluyó a Soundwave y a otros personajes importantes de la serie.
Además cambio la versión del auto a personajes como Bumblebee (wolsvagen a camaro). Esto es un insulto a los fans. Es como colocar a un actor negro que haga el rol de Spiderman.
Hay películas que se salieron del contexto y todo el mundo las terminó odiando. El caso de Gatubela (en el comic es blanca y en la peli es negra) y mejor ni hablo de Street Fighter (en el videojuego los personajes principales son Ryu y ken y terminan siendo unos pobres inútiles que apenas aparecen en la película y todo el crédito se lo lleva un personaje menor del videojuego que es Guile)
Si estamos alegando de la incongruencia de los personajes, es porque no queremos ver a futuro un un Thor negro, un Superman chino, una Mujer Maravilla Negra, un Spawn rubio, un Hellboy de forma de angelito y no diablo, o un Goku latino.
Con respecto a la series Energon y armada, la internet no era tan masiva como lo es hoy, como para reclamar en esta vía...
He dicho y disculpe por escribir tanto.
Muchas gracias por darme este espacio para expresarme

Disculpe de nuevo pero se me fue algo:
Para mi, Megatron no sale en está película, sino más bien un robot que lo hacen llamar por ese nombre.
Es como si un negro hiciera el papel de Tony Stark/Iron Man. Para mi, no sale Iron man, sino que sale Jim Rhodes/War Machine
Ahora sí, he dicho todo

Concuerdo con muchos que han sido decepcionados x la mayoria de las peliculas que han salido de comics o antiguos dibujos animados en donde los directores, productores y demases ctores se les ocurre la estupida idea de cambiar la trama original cambiando personajes, historia o alguna cosa que hace que pierda su chispa o su originalidad, al final siempre se trata de un romance, efedtos especiales y demasiado blabla.......

que alguien me digha lo contrario.

Post a Comment

 Subscribe in a reader

Previous posts


eXTReMe Tracker