Saturday, September 30, 2006

Tranformers Movie Sets


DSC05520_cropped, originally uploaded by JebusHChrist.

From looking at others' photos, I'm pretty sure now this was part of the Transformers Movie shoot August 23, 2006.
http://www.flickr.com/photos/47305916@N00/tags/primedirective/

Friday, September 29, 2006

Transformers Movie Wallpapers


Se esta develando la imagen del ojo que vigila el planeta tierra, los Transformers Movie Wallpapers los encuentra en esta página http://www.transformersthemovie.info/

SPOILERS SPOILERS SPOILERS MOVIE

TOMADO DEL FORO TEPASMA.COM
via Peachy_Carnehan

Bien, ayer me releí de nuevo el guión de la película de los transformers que podéis encontrar en la web de www.tfw2005.com. Obviamente, habrán pulido muchas cosas desde que se filtró, pero lo básico parece que se mantiene. A continuación tenéis una lista de las cosas más jugosas que podrán verse en la película si no ha cambiado mucho el guión (y por lo que se ve, parece que no):

SPOILERS SPOILERS SPOILERS Lee bajo tu responsabilidad:

1. Optimus Prime y Megatron son en la película.... HERMANOS! Sí, como lo leéis. Ello provocará muchos conflictos personales a Optimus a la hora de plantearse si debe o no debe matar a Megatron.

2. Bumblebee es mudo, ya que le dañaron las cuerdas vocales en una batalla. Ello da pie a que se comunique por medio de canciones en su reproductor de música del coche, dando lugar a divertidas escenas entre él y Spike.

3. Megatron se alimenta de las "chispas de la vida" de otros seres para ser más fuerte.

4. Jazz morirá a manos de Megatron, quien, para variar, le absorberá la chispa de la vida y lo despedazará.

5. El primer transformer que llega a la Tierra es Megatron, para buscar el Cubo de Energon, que es un instrumento que da la vida. Básicamente es un artefacto que al entrar en contacto con cualquier aparato lo convierte en una especie de Transformer. El objetivo de Megatron es encontrar el Cubo, usarlo con toda la maquinaria de la Tierra y rearmar su ejército de Decepticons para volver a Cybertron y ganar la guerra que mantiene con los autobots. Cuando Megatron llega a la Tierra, queda congelado en el hielo, y en 1897 el antepasado de Sam lo descubre, pero se le quedan marcadas en las gafas de explorador las coordenadas donde está el Cubo..... En el presente, Sam hereda esas gafas y las pone a la venta en E-bay para ver si consigue dinero para comprarse un coche; los decepticon que han venido a la Tierra para encontrar a su lider buscarán esas gafas (cómo coño saben que las coordenadas del Cubo están gravadas en las lentes es un misterio para mí después de leer el guión) para saber dónde está el Cubo mientras por otro lado buscan en las bases de datos del ejército norteamericano dónde está su lider, que está siendo analizado desde hace décadas en secreto.... Los autobots llegan a la Tierra para evitar que Megatron se haga con el Cubo.

6. Toooodo lo que aprenden los transformers sobre nosotros lo hacen por medio de Internet. Cuando Optimus hable primero con humanos lo hará en chino, ya que por lógica deduce que al ser el número de mayores habitantes en la Tierra, es la lengua más hablada.

7. Optimus no mata a Megatron....lo hará Sam....con el propio Cubo de Energon.

8. El único Decepticon que queda en pie tras la gran batalla del final es Starscream, que huirá del planeta.

9. Los autobots llegarán en su forma primitiva tras un aviso de Bumblebee y veremos cómo son en su forma originaria y cómo adoptan la forma de vehículos.

10. Los Transformers se autorreparan por medio de nanobots...si los daños no son muy graves, claro.

11. Todos los adelantos de la era moderna terrestre lo son gracias a Megatron.... Al ser investigado durante décadas por científicos de la Tierra, éstos pudieron deducir de su estructura cómo inventar ciertos aparatos y beneficiarse.


FIN SPOILERS FIN SPOILERS FIN SPOILERS

SUPER LINKS INTERESANTES:
http://www.tfw2005.com/transformers-movie.php
http://www.transformersthemovie.info/

Nuevas imagenes de la filmación


DSC06165_cropped, originally uploaded by JebusHChrist.

Estas imagenes provienen del grupo Transformers de flickr. Algunas son de la filmación de la peli.
Optimus Prime, leader of the Go-Bots.

Wednesday, September 27, 2006

transformers Autobots

Simbolo autobots que esta en la cabecera de la Página.

transformers Decepticons

El simbolo decepticons de la pelicula

Saturday, September 23, 2006

Mi primer mensaje en Transformers Hispanos

Durante este ultimo mes he seguido al foro Transformers Hispanos nutriendome de mucha información que he ido plasmando en este el Blog Trasnsformers Peru, les agradezco toda esa dedicación como a todos los que nos apasiona este tema y espero contar con sus visitas comentarios y colaboraciones se despide un amigo más de Ud.
Salud&Paz
TR PERU

...
Via Hot_rod
FORO TRANSFORMERS HISPANOS.
Bueno, tan solo comentaros que ya hay sección en español en la web oficial. Ahí podéis ver el trailer en español y castellano (sí, sí, vienen diferentes) sin problemas:

Castellano: http://www.transformersmovie.com/intl/es/index.html

Español américa latina: http://www.transformersmovie.com/intl/mx/index.html

Es curioso observar las diferencias en la traducción en 4 frases contadas...

Friday, September 22, 2006

Edificio Decep


Edificio decepticon será cierto?.

Algo me intriga...

las transformaciones, aun no se ve nada, si se ven los diseños son trozos de fierro entremezclados, una rueda aparece en la espalda, y la otra en los pies... tan descabellada serán las transformaciones??.

Me tinca que serán como la transformacion de michael jackson en moonwalker.
PLOP!!!
Graciocisimo tomado del foto TRANSFORMERS HISPANOS

Tuesday, September 19, 2006

Descripciones de Bay sobre escenas de la pelicula

Un resumen pa los q se manejan en gringo:

- Bay mostro un boceto del poster que muestra un ojo robot mirando el planeta tierra con el slogan "su guerra, nuestro mundo", segun el entrevistador recuerda el estilo de ID4 y War of the Worlds, y la tipografia de "Transformers" es estilo robocop ( osea es la de rid pa delante Vacilando)

- Bay esta audicionando con las voces originales de transformers (voces originales en USA) pero no confirma nada.

- Los F-22 aparecerian en la pelicula, no se espicifica si como Trfs o como parte del ejercito de USA.

- Los robots ya no serian modulares como los conocemos de siempre (osea formados por rectangulos) sino mostrando sus componentes mecánicos, osea algo parecido al citroen g4 o lo q se vio en la cinemática hace tiempo.

- Se mostro a Skorponok, enorme escorpion robot con 3 espadas que se pueden unir formando taladros.

- Se mostraron bocetos de Optimus Prime, dicen que se mantiene reconocible en cuanto a cara/cabeza pero ya no cuenta con mucho rojo, es mas gris metalico y azul. Sigue siendo un camion mack de modo alterno.

- Se estudia la posibilidad de poner pupilas en los ojos de los robots para demostrar mas emociones.

- Se mostraria cybertron en la pelicula.

- Se mostro una cinematica donde aparecen transformaciones aereas de jets, un "enfrentamiento" aereo de optimus y megatron todo en Los Angeles.

- Otra escena muestra a Skorponok atacando es su estilo tipo Super link, bajo tierra y apareciendo de sorpresa a los soldados gringos, eliminando unos cuantos, la accion se efectua en el medio este.

- Otra escena muesta la infaltable persecucion en una autopista entre Optimus y un Camion decepticon .

- El entrevistador cataloga lo visto como " una promesa de una epica pelicula de cienci ficcion/extravaganza"

- Bay tiene perros del porte d un oso.

De foro TRANSFORMERS HISPANOS

Sunday, September 17, 2006

Entrevista a Shia LeBeouf/ Spyke

Shia LeBeouf, encarnará a Spyke en la pelicula, aquí una entrevista en ingles que da algunos tip´s de la peli Transformers a estrenarse en el 2007.
Si tienen algún problema con el ingles pueden ir a herramientas de idioma de google y copiar la dirección http://www.mtv.com/movies/news/articles/1539806/08302006/story.jhtml en Traducir una página Web: de inglés a español por supuesto.(como yo lo hice ;)
Aquí la dirección en link directo:
http://www.mtv.com/movies/news/articles/1539806/08302006/story.jhtml

Saturday, September 16, 2006

Transformers Breakdance- Synesthesia



Excelente animación lastima que ya no este de moda el breakdancing.


Otro video musical supongo que el grupo es synesthesia?, muy bueno!

EL GUIÓN DE TRANSFORMERS, 5 PAGINAS


De alguna forma los de Filmwad se las han apañado para escanear las cinco primeras páginas de Transformers y las han colgado en su página web. “Pretencioso” y “lleno de mierda”, son adjetivos que me vienen a la cabeza cuando leo frases como “una guerra librada entre los que adoraban el CAOS y nosotros que seguíamos a la LIBERTAD”.

Como nos temíamos todos, el argumento cada vez parece más y más cierto: hay una especie de cubo de energía cuyo mapa se encuentra grabado con láser en las gafas del tatarabuelo del protagonista. Dicho cubo es el objeto de los deseos de los megarrobots, lo que les llevará a cargarse media ciudad de Los Ángeles al grito de: “¿DÓNDE ESTÁN ESAS GAFAS?.

La segunda escena nos lleva a Qatar, hoy en día, a una base militar norteamericana, potenciando así el trauma militar que tiene Bay en todas sus películas: ya sean policíacas o de ciencia ficción, siempre hay soldados, mercenarios o cosas parecidas. Hay un soldado escocés por ahí (al que le preguntan, como no, por el Celtic de Glasgow) y entonces...

...entonces no se sabe, pero nos lo podemos imaginar: todo explota, porque llevamos cinco minutos de una película de Michael Bay y no hay ninguna explosión, algo realmente inconcebible.

TOMADO DE LAS HORAS PERDIDAS
ATRAVES DEL FORO TRASFORMERS HISPANOS
Este foro si tiene buena y variada información actualizada muy recomendable checkearlo!.


Con respecto a los comentarios anteriores

Hola, bueno el nombre sí es propiedad de un grupo...entocnes usando tus propias palabras sería bastante inteligente no usar el mismo nombre PROPIO que otro grupo (www.transformersperu.com) ya lo tiene.

GRacias

Megatron
Administrador Transformers Perú

ESTA ES MI RESPUESTA:
Este blog no usa el nombre www.transformersperu.com en ninguna parte textualmente, ese es un dominio adquirido por uds. y del cual tienen todos los derechos, como ves no hay ningún usufructo de propiedad intelectual, este es el Blog Transformers Peru y uds. tienen su dominio www.transformersperu.com, no le veo el inconveniente, o desean que no se use la palabra transformers-peru juntas si no la usan uds.? eso si lo veo ilógico. Me parece una respuesta razonable. Uds. tienen su dominio y yo tengo mi blog algún problema?.

Wednesday, September 13, 2006

Agradecimiento !!!

En vista de la acogida de todos los amigos que se interesan por este humilde blog, no me queda mas que agradecer a las comunidades y fans de Transformers, que se estan haciendo presentes e invitarlos a colaborar en este proyecto, muchos de ellos tienen mucho tiempo dedicados a difundir sus páginas y foros,
http://transformersperu.com
http://transformersperu.tk
cosa que es muy meritoria, y apoyaré dentro de mis posibilidades, pero os suplico que todo sea en un ambiente de cortesía y respeto mutuo, este blog es una afición sana y no un intento de figuretismo.Un saludo cordial a todos y nos estamos visitando.

Transformense y avancen...!!!

Monday, September 11, 2006

Palaras de Michael Bay

La gran diferencia con la caricatura y los juguetes es que los Autobots y Decepticons no van a ser tan cuadrados. Cuando vimos la manera de transformar robots en vehículos, los bloques cúbicos resultaron inviables. Ahora uno podrá ver las partes mecánicas del vehículo funcionando dentro del robot, obtendrémos ángulos agudos y una transformación compleja.

Sé que hay un montón de personas quejándose, reclamando, quejándose y quejándose desde que la foto de la forma alterna de Optimus Prime llegó a Internet. La razón por la que tiene llamas fue porque de esta manera se puede definir la parte media del robot. Las llamas estan distribuidas de tal manera que se asemejan a unas costillas, dando a su sección media más vida. Prime definitivamente será rojo y azul.

La única razón por la que escogí un camión de naríz-larga en lugar de uno de naríz-plana fue puramente por la masa adicional. Con la naríz-plana Optimus hubiera podido tener una altura de 6 a 8 metros, así que fuimos por el camión más grande que pudimos encontrar: el Peterbilt. Estamos hablando de robots que midan 12 a 15 metros de altura. Los efectos físicos para estos robots serán reales, lo que significa que no habrán partes que desaparecen mágicamente.

Acerca de los diseñadores, lo único que puedo decir es que ellos no estarían contratados si no fueran fanáticos del show original como principal requisito.

Con respecto a Shia LaBeouf, una vez que él audicionó para su papel, recibí una llamada de Steven Spielberg diciéndome cuanto le agrada Shia, para él es el nuevo Tom Hanks. Shia se parece a un tipo regular. No tiene un aspecto muy geeky ni tampoco uno muy arrogante.

Cuento con 11 diferentes locaciones para el film, y la filmación se desarrolla como fuera una sola toma todo el tiempo, realmente no puedo esperar a que la gente lo vea.

Acerca de Peter Cullen, estoy complacido que el haga la voz de Optimus Prime nuevamente. No puedo estar más feliz con el trabajo que hace el equipo de ILM y estoy ansioso de poder darles un preview de todo esto tan pronto como me sea posible.
bumble2

Tomado de
Ctrl-f5

Transformers Go Hollywood


Transformers Go Hollywood, originally uploaded by bmc.

Graciosa foto con Optimus con el fonde de las colinas de Hollywood. Nadie hubiese pensado que se ia a hacer realidad.

Saturday, September 09, 2006

Bumblebee


Bumblebee Bot Mode, originally uploaded by RoninKengo.

El concepto de Bumblebee, que en la pelicula será un Camaro y no el VW beatle al que estamos acostumbrados. En bumble

Friday, September 08, 2006

Detras de las escenas de Transformers The Movie


Pow!, originally uploaded by hatchetgirl.

Este es un grupo de flickr con muchas imagenes de personas interesadas en tener adelantos de la pelicula, por el carácter reservado de la filmación se obtiene poca información o adelantos de esta.
http://www.flickr.com/groups/transformersmovie/

Thursday, September 07, 2006

Optimus Prime


El careto de Optimus Prime, originally uploaded by Uruloki.org.

del flickr de Uruloki.org obtenemos estas imagenes de lo que vendria a ser la preproducción de la cara y casco de Optimus Prime, ademas otras imagenes que deben ser bosquejos preliminares de lo que veremos en la pelicula.


optimusnew

Wednesday, September 06, 2006

Cambios de los modelos de Optimus Prime y Bumblebee


Cambios de los modelos de Optimus Prime y Bumblebee, tomado de motorpasion.com.
Optimus Prime
ahora será un camión de bomberos, cuando en un principio era un Freightliner de 1970. Pero el cambio más significativo va a ser lo que vemos en las imágenes. Bumblebee ya no será un VW Beetle, ahora será un Camaro.

Hay que reconocer que este Camaro (parece que preparado por Saleen) es espectacular y creo el más bonito de todas las versiones del prototipo de Chevrolet, pero si Bumblebee antes era un Beetle, ahora debería seguir siéndolo. Por lo visto, empezará la película como un 1970 Chevrolet Camaro, para luego convertirse en el Camaro Concept.


Monday, September 04, 2006

Wiki Transformers

Entre 1970 y 1980 una compañía llamada Takara comenzó la producción de unos juguetes que podían presentar dos formas, según cómo se dispusieran las piezas móviles. Una de ellas era la de robot humanoide, la otra era característica de cada modelo. Conocidos como Diaclones, estos robots invadieron los mercados de Japón y Norteamérica principalmente.

En 1982 la compañía Hasbro junto a Producciones Marvel negocian un acuerdo en los derechos de los diseños de las figuras para a futuro crear una serie que marcaría un hito en la época de los 80's.

Los norteamericanos crearon un Universo complejo e interesante que llevaría a cautivar a los jóvenes de esa época.

En 1984 hizo su debut la serie Transformers la cual fue un éxito y puso en marcha una cadena comercial que hasta nuestros días sigue creciendo.

La serie puede jactarse de ser una de las pocas que goza de una producción estadounidense-japonesa-canadiense, las cuales han sabido manejar el Universo que rodea a estos robots con la habilidad de transformarse, pensar y sentir.

Aqui el articulo completo de wikipedia para los que no tenian una idea de la serie Transformers

Saturday, September 02, 2006

TRANSFORMERS The movie - Teaser Trailer


El primer trailer de la peli a estrenarse en el 7.04.2007. Con un aire a las peliculas de Spiderman, Michael Bay empieza a mostrar su visión de los Transformers, esperamos ver más.

Otro MEGATRON?

Aqui empieza la polemica, según las pesquizas de los entendido en la materia la pelicula estaría manejando un arte conceptual muy distante de las versiones originiales, tanto asi como para cambiar la imagen del viejo Megatron y su transformación que por motivos evidentemente fisicos no se pueden llevar a cabo en la realidad del cine, se esta optando por convertirlo en un tanque alienigena.
megatronu

...Load


Este blog esta dedicado a la Serie THE TRANSFORMERS (sitio oficial de la pelicula) . Si tienes más de treinta años o similar sentiras algo de nostalgia por estos robots que nos acompañaron en la infacia, felizmente vuelven con más fuerza conllevando la habitual polémica, serán mejores que antes?.
Autobots y decepticones transformense y avancemos en este nuevo episodio!.
Primera imagen que aparece en imagenes de google.com.pe.

 Subscribe in a reader

Last posts


eXTReMe Tracker