« Home | Bumblebee in Toy Fair 2007 » | Frenzy CGI render, Ironhide art » | The finalized Megatron face » | La primera pelicula de Transformers no es el fin d... » | New Images of Transformers Movie Megatron » | Transformers y los valores humanos » | Wreckage a new Decepticon? » | Ratchet version 01 the movie » | Optimus Prime new image » | Stan Bush working on possible new song for Transfo... »

Preview of 4 clips Transformers live actions


Via ENews! Entreataiment News International nos enteramos que la tarde del martes 13 de Febrero 2007 en New York Paramount, Michael Bay, Dreamworks y Hasbro proporcionó a la prensa un preview con 4 clips de la pelicula live action. Puedes ver la noticia en ingles original desde ENews!:
Paramount Transformers Movie Preview
Y aqui intentamos hacer una traducción al español:
Esta tarde en New York City Paramount, Michael Bay, Dreamworks y Hasbro proporcionaron a la prensa una inspección previa extendida de la película de los transformadores. Demostraron 4 clips de la película, descrita más abajo, así como se discutió la génesis de la idea para la película y cómo Michael Bay vino ser el director de la película. ENewsI estaba en la mano con un informe exclusivo.

La descripción de la película de los transformadores

Dreamworks quisiera que los “transformadores” fueran su línea de la licencia. Citaron otros franchies de la película tales como “la matriz” y “parque jurásico” como ejemplos de otras compañías.

Spielberg realmente jugó con los juguetes de los transformadores y es un viejo fan transformers. Él indujo a Michel Bay para hacer la película.Fue divulgado que Bay decidio en el plazo de 5 segundos que él no deseó hacer “una película basada en los juguetes.”

Entonces 30 segundos después recuerdan su tiempo que trabaja en LucasArts en los “Raiders de la arca perdida” cuando cada uno pensó que no lo haría bien - a excepción de Steven Spielberg. Pensando que Steven sabía obviamente lo que él hacía. Él a decidido aprender más sobre su idea. Spielberg y Dreamworks pasan a Bay a lo qué llaman una “escuela de los transformadores” de clases. Después de demostrarte los clips de los transformadores, Bay decidía que él realmente deseaba abordar el proyecto.

Hasbro habló de la marca de fábrica de los transformadores. Fue indicado que ésa los transformadores es una marca de fábrica $3 millones que es la juguete-línea alineada del número tres en la figura de la acción demográfica después de las guerras y de G.I. Joe de la estrella.

Michael Bay describió dos desafíos en la fabricación de la película. Primero él citó la necesidad de hacer las robots “mirada verdaderas.” Además, él también describió el tener que conseguir a los agentes trabajar con una robots de 35 pies de alto. “era realmente desafiadora porque los robots no estaban realmente allí.”

Fue indicado esta noche que esta película será solo acontecimiento más grande de Dreamworks que han hecho global. Michael Bay también indicó que os toma algo como 38 horas rendir 1 marco de la película con los robots en ella.

Finalmente, había cuatro clips separados de la película que fueron demostrados. Las descripciones de cada clip siguen:

Apagón en la base militar

Clip extendido que demuestra apagón del helicóptero del engaño en la base militar. El clip demuestra el Decepticon que ataca a los militares de modo que él pueda romperse en las computadoras militares para conseguir más información sobre los seres humanos. El sonido clasico que transforma se utiliza en la película cuando el apagón transforma. Esta escena es de acción orientada con los E.E.U.U. que son tomados por sorpresa y el puesto avanzado del desierto destruido.

SAM Witwicky consigue su primer coche

Después de que SAM Witwicky (Shia LaBeouf) consiga su primer coche que resulte ser un 70s Camaro amarillo. Él va a buscar apuro con su amigo. Después de enfrentar a un jock del balompié, él pronto tiene una oportunidad de hacer el contacto con Hot Mikaela (Megan Fox). No enterado su coche nuevo sigue siendo una robot extranjera, SAM misterioso es ayudado por su coche cuando juega música sappy en la radio y después analiza en qué se pudo describir como punto de la fabricación-hacia fuera. El ambientador del aire de Bumblebee en el espejo y la bola del brillo son un tacto agradable.

Optimus Prime, Bumblebee, Ironhide, SAM y Mikaela

Optimus prepara (Peter Cullen), Bumblebee e Ironhide junto con SAM y Mikaela está en un viaje a la casa del SAM a intentar y encontrar objeto que tiene SAM . Esta escena es bastante divertida pues SAM intenta ocultar a su papá, que él esté con 3 robots enormes. Preparar los pasos de un perro que hace demostraciones últimas hacen el descontento orinando en Ironhide que murmure algo sobre los lubricantes en su pie. PRIME habla en este clip. La voz de Cullen suena buena. Los robots se animan y parecen muy bien muy realistas. Una cierta organización del gobierno que están en el rastro de los robots gigantes viene más adelante a la casa Witwicky.

Escena extendida del desierto

Una escena extendida del desierto fue demostrada del encuentro de las tropas con Scorponok. Teniendo que pedir prestada un teléfono celular de una persona presente así que los puede llamar el pentágono mientras que Scoponok lucha, con el capitán Lennox encuentra a telefonista no tan provechosa que requiere un número de la tarjeta de crédito para una llamada de recoger antes de que él ponga la llamada a través. Eventual, las marcas de Lennox entran en contacto con el pentágono que envían refuerzos aereos en su ayuda, envíando a Scoponok bajo tierra. Esto da a la gente del Pentagono su primera mirada a las transformers.

Las escenas demostradas definitivamente tenían la sensación de una película de Michael Bay con una mezcla agradable de acción, de explosiones y humor. Los efectos especiales eran también absolutamente buenos. Si el diagrama total de la historia es tan bueno como la acción y los efectos especiales nosotros saw, después ésta puede ser una película de blockbuster que viejos y nuevos transformers fans gozarán igualmente.



Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

Labels: , , , , ,

 Subscribe in a reader

Previous posts


eXTReMe Tracker