« Home | Date opening the Transformers » | Spielberg and the MPAA » | New movie trailer in Mid-April to Early-May » | Lorenzo Di Bonaventura say of "Transformers" Effects » | Interview Zack Ward co-stars The movie » | Wreckage Photogallery » | Transformers Gallery » | Screeshot video game y Jazz » | Images High quality Optimus and Bumblebee toys » | Images from the new toy range appear »

TF Writers Talk Fanboys, ET, Sequel & Soundwave


Interview of Mtv with more data on the film and some details that escape to them to the writers on the sequels.
Interview in English By Josh Horowitz MTV
Extract:
'Transformers' Writers Talk Fanboy Pressure, 'E.T.' Inspiration, Sequel Ideas
Roberto Orci, Alex Kurtzman explain why Cybertron is in, Soundwave is out.
Are there two men who fanboys envy more than Roberto Orci and Alex Kurtzman? Not only is this prolific writing duo behind the latest installments of the "Zorro" and "Mission: Impossible" franchises, but now they are knee-deep in reinventing "Star Trek" and everyone's favorite robots in disguise, the Transformers.

The duo took a break from their pre-production work on "Star Trek" and last-minute tweaking of "Transformers" dialogue (the movie marks their second collaboration with director Michael Bay) to dish with MTV News those projects and more.
MTV: Transformers fans have been all over you from almost the moment you signed on to write. Are you still feeling the heat?

Roberto Orci: When some of the early designs were leaked, some of the die-hard fans felt the integrity of the Transformers had been betrayed. Then when they saw some of the footage, they started to say, "I understand now. They're doing the movie version. It totally retains the integrity of what we love, but it's a whole other level."

Alex Kurtzman: We gave [the designs] a lot of thought. It was really a team effort to figure out how to keep it real but also to take Transformers to a new level.

Entrevista de Mtv con más datos sobre la pelicula y algunos detalles que se les escapan a los escritores sobre las secuelas.

Traducción de Transformersp.blospot.com

Charlando sobre la presión de los transFans en los escritores de “transformers”, inspirados en “E.T.”, ideas de la secuela; Roberto Orci, Alex Kurtzman explican porqué Cybertron está en la peli y Soundwave fuera.

¿Hay dos hombres que los trans-fanáticos envidien más que Roberto Orci y Alex Kurtzman? No, sólo este dúo prolífico de guionistas detrás de las escenas de las últimas franquisias del “Zorro” y de “Misión Imposible”, pero ellos son "knee-deep"(rodilla-profundas) ahora hicieron la reinvención de "Star Trek" y cada uno los capitulos de "robots in disguise, the Transformers".
El dúo tomó un descanso de su trabajo en la pre-producción de "Star Trek" y mordió a última hora
“Transformers” Movie, dicen (la película marca su segunda colaboración con el director Michael Bay) para brindar a MTV noticias esos proyectos y más.
MTV: Los fans de los transformers estan por todas partes a partir del momento que firmaste te encendiste para escribir. ¿estas sitiendo el calor?
Roberto Orci: Cuando algunos de los primeros diseños se escaparon, algunos de los fans a muerte sentían que la integridad de los transformers había sido traicionada. Entonces cuando vieron algo de la cantidad, comenzaron a decir, “ahora entiendo. Él está haciendo la versión de la película. Conserva totalmente la integridad de lo que amamos, pero es un conjunto a otro nivel.”
Alex Kurtzman: Dimos muchos [de los diseños] pensamientos. Era realmente un esfuerzo del equipo calcular cómo mantenerlo real pero también llevar a los transformers a un nuevo nivel.
MTV: ¿La crítica los incomoda?

Orci: Los muchos de los trans fans a muerte dicen, “porqué tienen que haber seres humanos en todo?” ¡No puedes existir un robot transformado si no hay nadie de quien ocultarse!. El punto de vista de un ser humano es implícito en la manera que se venden.
Kurtzman: Cuando nos sentamos abajo con Michael, él dijo, “¿porqué debo hacer esta película?” Entonces le mostramos algún animatics de los transformers que se transformaban, y sus ojos se encendieron como un niño de 12 años. Repentinamente, él imaginaba una persecución del coche a 95 milla por hora mientras que los coches se transformaban realmente. Que el sentido de la diversión y de la maravilla era un parte importante de nuestro desarrollo de la escritura. En cada vuelta, Michael era un gran compás para nosotros. Él era nuestro mejor socio. Él deseó realmente siempre hacer una película de chicos y nunca había encontrado el vehículo. Ésto era claramente para él.
Orci: Lo decidimos un muchacho y su coche. “E.T.” con acción.
MTV: ¿Cómo crees que tu primer bosquejo de la escritura se diferenció del producto final?
Orci: Nuestro primer bosquejo se centró casi exclusivamente en los chicos. Ese bosquejo representó el corazón emocional de la película. Mucha de su estructura permanecía, pero cuando vino la hora de hacer el segundo bosquejo, decidimos que necesitabamos alentarlo con el paradigma de las películas de desastre, siguiendo un par de otras historias y demostrando que la llegar de los transformadores es un fenómeno global. El segundo bosquejo era mucho más basado en la acción.
MTV: ¿En vista del gran canon del material de transformers hacia el exterior, esto significaba que se acercaba una escritura especialmente desalentadora?
Kurtzman: Parte de lo qué hizo que sea una tarea desalentadora era que no había realmente ningun personaje humano que resalte [en la historieta]. Determinamos ir de nuevo a los libros cómics para la inspiración inicial sobre esto.
Orci: El paradigma básico es igual. Buenos Autobots, malos Decepticons, el planeta "Alrevés". Han estado luchando por siempre. Están buscando energía y vienen aquí. Entonces es sobre “¿cuáles son los detalles de la franquisia que sirven mejor a esa historia?”
MTV: ¿Exponen un planeta "atornillado-para arriba", veremos Cybertron en la película?
Orci: Sí.

MTV: ¿Cuánto?
Orci: Estamos tratando para cuanto sea posible.
MTV: ¿Te preocupas de que los robot que se sientan sin vida en la pantalla?
Orci: Hablan, así que se caractizan en su propio personaje. No son exactamente dinosaurios que luchan, con los seres humanos por aparecer al fondo. Están obrando recíprocamente con los seres humanos y se hacen socios con los seres humanos.
MTV: Muchos se ha hablado de Bumblebee en la película. ¿Bumblebee se comunicará solo con las canciones tocadas en su radio (auto stereo)?
Orci: [Se detienen brevemente.] El cuarto de edición decidirá.
MTV: En las escenas hemos visto demostraciones de eso: Bumblebee se comunica solamente con canciones.
Kurtzman: La inspiración para éso era la primera vez que Elliott y E.T. tienen una conversación. E.T. no dice una palabra, y la escena es tan emocional. La comunicación entre ellos es tan clara como el cristal. Sentíamos que para realmente sentir lo maravilloso de la experiencia de SAM (Shia LaBeouf) a través, nosotros deseamos encontrar una manera para que se comuniquen que no sea directa.
MTV: ¿Había un personaje que era te divertiría para que escribas?
Orci: Prime. Amo a Prime. Para mí, está todo basado en Optimus Prime. Como chico, deseaste primero la atención o deseaste ser él. Él era la estrella de los Autobots.
MTV: ¿Pensaron en Peter Cullen "la voz" para hacer la voz en la película?
Orci: Pensamos definitivamente en Peter, y lo conseguimos. Esperamos que funcione. [ ríe.]
MTV: ¿Cuánto sueño pierdes por el pensamiento de hacer una película que sirva a los fans y los no-fans acerrimos igualmente?
Orci: Nos preocupamos definitivamente de ellos. La cosa pasada que deseamos hacer debe ser acusada de raping cualquier personaje niñez.
MTV:Michael Bay nos dijo que la película sería grandiosa cuando viene la acción, particularmente en el tercer acto.
Orci: Tanto que la película es como una película de guerra. Es como el “Rescatando al soldado Ryan” con los transformers. Algo muy intenso. Y el tercer acto es mind-blowing (trabajo mental).
Kurtzman: Es algo enfermo, hombre. Es algo increíble. [Él ríe.] Cuando tomamos este trabajo, la primera pregunta que la gente haría siempre sería, “¿esto es una historieta?” Era porque nadie podría incluso representarlo. Si pudiéramos tirar de ella sería algo que nadie había visto antes.
MTV: ¿Puedes dar una cierta perspectiva del tercer acto para nosotros?
Kurtzman: Es tres veces más grande que el tercer acto del “King Kong.”
MTV: ¿Había transformers que no podrías caber en la historia?
Kurtzman: Soundwave era resistente. Y Ravage estaba en un bosquejo temprano.
Orci: Sabíamos que los Autobots y los Decepticons tuvieron que servir a la historia. No vamos a tener una casettera (reproductor de cinta) porque tenemos que tener una cassetera. Tengamos un Decepticon que encaje en algo que sirva a la historia.
Kurtzman: Como fans, leemos que [primer bosquejo] y dijimos, “éste no es el mejor uso de Soundwave, así que lo exceptuamos para cuando podamos hacer realmente uso de Soundwave.”
MTV: Suena como si estubieras pensando ya en una consecuencia.
Orci: Tenemos ideas, pero estamos intentando ser diligentes sobre el pensamiento a continuación. Tenemos algunas nociones.
MTV: ¿Las encarnaciones más últimas de los transformers “Armada” o “Guerra de bestias” estan implicadas en las historias futuras?
Kurtzman: Seguro. Todo está para arriba para tirar de los ganchos agarradores. Pero tienes que tener cuidado de no mezclar demasiadas de las interacciones. No podríamos cruzar demasiado.
MTV: ¿Cuál es un momento que una audiencia está muriendo por ver en esta película?
Orci: Cuando SAM descubre a los Autobots. Todo se estructura en ese momento. Si compras ese momento, compras la película.

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

Labels: , , , , , , ,

 Subscribe in a reader

Previous posts


eXTReMe Tracker